20 sept 2011

Una batería con carga solar para iPhone

Vía hammacher.com
Ahora que ser ecológico está de moda, no podía faltar la forma de cargar sustentablemente el iPhone. Se trata de una carcasa hecha por la compañía Mobius, especial para el iPhone 4, que cuenta con un cargador solar en la parte de atrás, para que puedas dejar tu teléfono al sol y esperar a que se cargue.

Aunque el precio es más o menos alto, el iPhone también es caro y si invirtieron en el teléfono podrá invertir en que sea un poco más sustentable. En Amazon, el Eton Mobius NSP300B está a la venta por 78 dólares, unos 37mil pesos chilenos.

Lo malo es que la carga no es muy rápida, y para que se llene la batería habrá que esperar por lo menos dos días de pleno sol. Igual se puede dejar una hora al sol, con lo que tendrás unos 25 minutos para hablar por teléfono. En todo caso, el Etos Mobius agrega una segunda batería a tu iPhone, que se puede cargar también enchufándola a la pared.

Aunque no es la gran maravilla, es un paso adelante en la producción de tecnología sustentable, o por lo menos un poco más sustentable. Y si tienes ganas de irte de camping este verano y no quieres separarte del teléfono, es una buena solución para no andar buscando enchufes.







Fuente: treehugger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.