10 sept 2011

24 de septiembre: Planeta en Movimiento

“Planeta en movimiento” es una manifestación internacional que tiene el objetivo de exigir soluciones a la crisis climática, un sólo día para alejarse de los combustibles fósiles. Ven en bicicleta, en patines, en skate o a pie. Ven con tus vecinos y amigos, familiares y compañeros de trabajo. Ven a formar parte de algo grande. ¿Por qué?: Durante demasiado tiempo, los líderes políticos han negado o retrasado su compromiso, o bien se comprometieron y no lo cumplieron. Esa era debe tocar fin;  es hora de ponerse en movimiento en cuanto a la crisis climática.

¿Dónde?: En todo el mundo.

¿Cuándo?: El 24 de septiembre de 2011.

Eeste año la acción está centrada en ir más allá de los combustibles fósiles y exigir soluciones climáticas. Por eso el nombre “Planeta en Movimiento”.
Habrá grupos en todos los continentes, que estarán organizando actividades el 24 de septiembre: bicicletadas, desfiles de moda, carnavales, partidos de rugby y recolección de basura.
La idea de 350 es comunicarse a traves de la acción de manera integradora, comunitaria y entretenida.
Un listado de los eventos a realizarse en Argentina se puede encontrar aquí, hay actividades en Capital, San Isidro, Martinez, etc.

También, si quieres, puedes registrar tu propio evento en 350.org.
¡A participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.