19 sept 2011

Macetas inteligentes para mantener tus plantas impecables


Nadie puede negar que siempre es necesario un toque verde en cualquier ambiente, decoración y habitación. Las flores y las plantas crean una atmósfera muy natural y delicada, son hermosas y hacen nuestra vida más saludable. Ok, todo perfecto con las personas que tienen ese don de mantenerlas brillantes, bellas y…vivas. Pero, ¿qué sucede con los que no poseemos ese talento? Ya sea porque siempre estás ocupado, porque viajas constantemente, te vas a tomar unas vacaciones…o lo peor aún, y más inmanejable…eres del tipo de persona olvidadiza y despistada. Sabemos bien, que si nos sentimos identificadas con esta última categoría…nada, por nada del mundo, crecerá y mucho menos sobrevivirá.
Pues déjame contarte, nadie nunca más tendrá un pretexto para no tener una linda plantita a su lado. ¿Y cómo? Igual que siempre, gracias a nuestra bendita salvadora, LA TECNOLOGÍA.
Hoy en día existen en el mercado opciones de lo más diversas, decorativas y divertidas para ayudarte en la odisea de tener una planta y no morir en el intento, o que ella muera.
A continuación te dejo con una pequeña muestra de estas “macetas inteligentes”.

Los maceteros Grobal
Estos lindo maceteros con forma de huevo son, sin duda, adorables. Tienes colores para escoger y cualquiera de ellos quedará perfecto. Pero, esta no es la característica que los vuele increíbles, estos maceteros poseen un sistema de autoriego, que les permite extraer agua y nutrientes de un depósito inferior, donde estos se almacenan. Posee a su vez, un marcador que controla el nivel del agua y te indica cuando recargarlo.

6_5.jpg

 
Maceteros Mon pot
Este macetero chic y elegante, posee un temporizador, el cual tú deberás programar. Así, la maceta activará la alarma cuando la planta necesite ser regada y no se apagará hasta que lo hagas, y sea programada para el próximo riego.

4_5.jpg

Macetero Digital Pod
Es un macetero que sobrepasa lo sensacional. Vigila las condiciones del suelo, la temperatura, humedad, necesidades de agua, en fin, todo lo que tu querida planta requiera.
Según los resultados, el macetero, gracias a una pantalla LCD, ubicada en la parte frontal de este, te mostrará mediante iconos que es lo que necesita, además de mostrarte “gestos” que indican su “estado de ánimo”. Toda una monada.

5_4.jpg


Vitamin I.V. Plant Pot
Esta maceta también entra en la categoría de auto riego, pero para realizarlo, se basa en el mecanismo de “vía intravenosa”, disponible en los elegantes colores de negro y blanco. 

7_3.jpg

No hay más pretextos. Ahora sí, veamos quien dice que no podemos mantener viva y perfecta una linda plantita.









Fuente: Hogar Total.com

1 comentario:

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.