6 sept 2011

Novedosas bolsas de rafia para reciclar

Las nuevas bolsas de rafia hechas con polipropileno han sido especialmente diseñadas para la recogida selectiva de residuos de diferentes tipos,  tanto papel, como vidrio y envases.


Estas bolsas vienen provistas con un asa que facilita su manipulación, vienen en pack de 3 bolsas de diferentes colores: azul para recoger papeles, verde para los envases de vidrio y amarillo para los envases de plástico; y poseen un velcro que permite la unión entre ellas.

La idea de la fabricación de estas bolsas es conseguir una eficiente recogida selectiva de basura en los hogares, incentivando a que todas las personas reciclen y se acostumbren a clasificar todos los objetos antes de tirarlos a la basura. Se trata de una solución económica, propuesta por Cervic Environment.


Estas bolsas se hallan fabricadas con material plástico que es 100% reciclable, ocupan muy poco espacio, se pueden plegar, son sumamente resistentes y, también reutilizables: Además tienen unas asas que permiten trasladarlas fácilmente y con un velcro lateral pueden unirse unas con otras.

En lo que respecta a las dimensiones miden 230 x 230 x 450 mm y tienen una capacidad de hasta 20 litros por bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.