Las nuevas bolsas de rafia hechas con polipropileno han sido especialmente diseñadas para la recogida selectiva de residuos de diferentes tipos, tanto papel, como vidrio y envases.
Estas bolsas vienen provistas con un asa que facilita su manipulación, vienen en pack de 3 bolsas de diferentes colores: azul para recoger papeles, verde para los envases de vidrio y amarillo para los envases de plástico; y poseen un velcro que permite la unión entre ellas.
La idea de la fabricación de estas bolsas es conseguir una eficiente recogida selectiva de basura en los hogares, incentivando a que todas las personas reciclen y se acostumbren a clasificar todos los objetos antes de tirarlos a la basura. Se trata de una solución económica, propuesta por Cervic Environment.
Estas bolsas se hallan fabricadas con material plástico que es 100% reciclable, ocupan muy poco espacio, se pueden plegar, son sumamente resistentes y, también reutilizables: Además tienen unas asas que permiten trasladarlas fácilmente y con un velcro lateral pueden unirse unas con otras.
En lo que respecta a las dimensiones miden 230 x 230 x 450 mm y tienen una capacidad de hasta 20 litros por bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.