1 ago 2011

Les presentamos a Boo, el perro mas lindo del mundo


¨Me llamo Boo, soy un perro y la gente me adora. Me encanta el pollo, el queso, las flores y la hierba. Me gusta dar vueltas en el exterior y alrededor de mi hermano mayor. Adoro ponerme camisetas y mi color favorito es el rosa”
Esta es la carta de presentación de Boo, el perro “más lindo del mundo”.


Entre la realidad y el escepticismo estamos tras ver alguno de los vídeos que los dueños del perro Boo han colgado en la Red. Supuestamente, Boo es un cachorro derivado de la raza Lulu Pomerania, y aunque su aspecto se lo debe a los especiales cuidados que recibe de sus amos, lo cierto es que su forma de actuar nos tiene desconcertados.
Ya de por sí, su perfeccionado aspecto le hace estar más cerca de los peluches o dibujos de perros japoneses, que de un can de verdad, de carne y hueso. Pero es que además Boo nos ha sorprendido en vídeos en los que a ratos parece moverse y gesticular a la manera de un robot, y a otros ratos como si de un ser vivo se tratara.

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es que Boo ya se ha convertido en todo ídolo de masas en Internet. Como si de una persona se tratara, tiene un perfil en Facebook que “actualiza” constantemente, con fotos vídeos y comentarios. Y debe de ser el perro con más fans del mundo, pues nada más y nada menos que 807.000 personas siguen las peripecias de Boo en Facebook (a las 17.00 horas del 28 de enero de 2011. Y especificamos la hora porque en tan solo dos ha incrementado el número de seguidores en 500).


En fin, otro ejemplo más (y van ya…) del poder de difusión de Internet. ¿A ustedes qué les parece? Eso sí, lo que ya nadie discute es el calificativo que merece: la gente ha decidido colgarle el collar de “perro más lindo del mundo”.

6 comentarios:

  1. que tierrnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. yo queroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cuestan hay en costa rica?

    ResponderEliminar
  4. yoooooooooooooooo kierooooooooooooo unooooooooooo <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.