Empezamos la primavera con una buena noticia: a partir de hoy el mercado de productores orgánicos y sustentables “Sabe la Tierra” abre también los miércoles. Hasta el momento Sabe la Tierra funcionaba sólo los sábados de 10 a 18 horas en la Estación San Fernando del Tren de la Costa, Madero y Rosario, ciudad de Buenos Aires. Gracias al éxito de esta iniciativa, y aprovechando la llegada del calor, desde hoy se sumará este nuevo día de 10 a 16 horas.
El mercado de Sabe la Tierra está integrado por productores y elaboradores orgánicos, agro ecológicos y naturales; además de diseñadores sustentables, artistas, cooperativas de trabajo y proyectos sociales. En sus stands se ofrecen productos para el comercio justo y el consumo conciente, generando además espacios de entretenimiento educativo para chicos, con talleres y actividades sustentables.
Para hoy, 21 de septiembre, las actividades programadas son:
12 horas: Taller de FIELTRO por la artesana Patricia Pérez.
13 horas: Taller de FLORES DE PAPEL para recibir la primavera. Cómo hacer flores a partir de papel de barrilete.
14 horas: CESTERIA EN MIMBRE por las artesanas de la Isla.
15 horas: HUERTA ORGÁNICA por Sonia Pérez.
Además de las actividades, todos los miércoles funcionará el bar saludable a cargo de la Chef Perla Herro y habrá unos 30 puestos en los que, al igual que los días sábados, se comercializarán frutas, verduras, pollos pastoriles, huevos, quesos, cereales, dulces y conservas, panificados integrales, chocolates, aceites, yerbas, tes, hierbas, comida viva, wheatgrass y plantas autóctonas y plantines. Además habrá objetos de diseño sustentable, lanas artesanales, ropa ecológica y artesanías en mimbre, entre otros.
La entrada al mercado es gratuita, sólo se debe pagar un bono contribución en algunos de los talleres para la entrega de materiales.
Te invitamos a empezar la primavera de manera verde y sustentable a partir de las 10 horas en el mercado de San Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.