16 nov 2011

Aberrante: Matan a palos a un perro en Uruguay y suben video a Facebook


Varios menores de edad decidieron que lo mas entretenido para pasar su día era matar a palos a un pobre perro, grabarlo y luego subir el vídeo a Facebook. El hecho ha generado una tremenda polémica en Uruguay, donde fuentes judiciales recibieron la denuncia de parte de tres jóvenes que vieron el video y ante la indignación que les causó, decidieron denunciarlo.


En Nueva Palmira, Colonia;localidad ubicada a unos 200 kilómetros de Montevideo, el Juzgado número 11 ya comenzó las indagaciones y tomó declaración a los tres adolescentes involucrados en el apaleamiento, así como a la chica que filmó lo sucedido y dos testigos más, incluido quien subió el video a Facebook.


Los menores declararon que el perro los mordió y por eso lo atacaron, aunque al constatar lesiones
no se encontró marca alguna de mordidas.


El incidente sucedió a mediados de octubre, pero ha cobrado notoriedad en las últimas horas debido a su viralización en Internet y las cientos de amenazas que los jovenes han recibido.

Incluso se han difundido los nombres, fotos, dirección y números telefonicos de los involucrados y muchos han llamado a hacer justicia de la misma forma.


A continuación hay un enlace al vídeo. Te advertimos que son imágenes fuertes y se recomienda que si te impresionas fácilmente no lo veas. 



Debido a lo explicito del contenido, sólo colocamos el enlace; es tu opción si decides verlo.







(El Nuevo Herald) (Veo Verde)

5 comentarios:

  1. Mi más enérgico repudio. Espero que las autoridades tomen las medidas correspondientes. La perrita fue torturada y asesinada cruelmente y lo más aberrante es que esos muchachos lo disfrutaron, se divirtieron en ese horror. Esos adolescentes son peligros, muy peligrosos. Si yo viviese en Nueva Palmira, tendría terror de cruzármelos en la calle.

    ResponderEliminar
  2. La razòn me dice que es cuestión de tiempo que un humano caiga en sus manos. Aca en Argentina ya sean perdido varias vidas jovenes detrás de ese mismo pensamiento, solo por un disfrute, no mido hago lo que me produce placer y el resultado cual es: se llevan otra vida màs en sus manos. Es deber de la justicia preveer que esto no suceda..

    ResponderEliminar
  3. OJala de esos hijos de puta se pudran por dentro y que luego se los coman vivos! o mejor que los descuarticen vivos, y ahi sabran el dolor que sufrio ese pobre perrito

    ResponderEliminar
  4. Lautaro: no entiendo como pueden ser tan frios esos adolecentes, y causar esa maldad. qe mal podria averles echo esa pobre perrita.. Esos chicos estan enfermos de la cabesa necesitan ayudas por qe no pueden ser tan frios Dios .

    ResponderEliminar
  5. Son psicópatas deben ser castigados con la muerte ya que mas tarde harán cosas peores, estos son escoria de la sociedad.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.