21 sept 2011

Continuan las 125 Horas por la Patagonia

Teniendo en cuenta el gran impacto que aún genera este fenómeno natural, la fundación Just One Planet, con el apoyo del Banco Hipotecario, está organizando una campaña a través de redes sociales para mostrar la problemática de la región y así para apoyar tres causas que buscan recuperar la Patagonia.
Durante 125 horas, las personas podrán entrar en la página de Facebook http://www.facebook.com/125horas?sk=app_160198920725629, votar y donar por la causa que más les guste. La iniciativa que más votos reciba obtendrá $ 200.000, la segunda $ 130.000 y la tercera $ 100.000.


La idea es, entonces, con el voto distribuir el dinero para que se implementen las iniciativas y así ayudar a la región. Además es posible hacer donaciones para aumentar el monto destinado y triplicar el voto a la causa seleccionada.

La campaña se extendera hasta el 25 de septiembre a las 23:00 horas, y podes elegir entre:

Limpieza y trabajo en Villa La Angostura: Limpieza de la localidad a partir de la contratación de cuadrillas para la remoción de la arena volcánica generando nuevos puestos de trabajo.

Reconstrucción de techos en Ingeniero Jacobacci: Reconstrucción de techos para familias afectadas por la caída de ceniza. Se busca evitar el ingreso al hogar del polvo volcánico, mejorando la salud y la calidad de vida.

Alimento para animales y acceso al agua potable, en el Sur de Río Negro: Instalación de molinos y tanques para el acceso y almacenamiento del agua. Abastecimiento de alimentos para la producción rural.



Ya se recibieron casi 30000 votos van por mas !! Asi que que esperas ?, sumate vos tambien !

http://www.facebook.com/125horas?sk=app_160198920725629

Además, quienes lo deseen,  puedenjsumarse como voluntarios para difundir la campaña en redes sociales y sitios de Internet como Facebook, Twitter, Youtube, Blogs y Taringa. 

2 comentarios:

  1. Vamos que cada vez somos más voluntarios y más gente que quiere ayudar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que claro y conciso esta esto!!! Sigamos ayudando!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.