Un ecosistema es una comunidad de plantas, animales y pequeños organismos que interactúan en el mismo entorno. Puede ser muy grande o muy pequeña.
Cuando realizamos la construcción de su propio ecosistema, se puede elegir entre una tierra seca o una versión acuática marina. Los microorganismos naturales juegan un papel vital en el reciclaje de materiales dentro de cualquier ecosistema. Echemos un vistazo a cómo construir un ecosistema de tierras secas, que también se conoce como un vivero o terrario.
1- Poner la grava, por lo menos 3 cms. de la parte inferior de su frasco transparente. Grava gruesa de drenaje que permitirá ayudar a preservar la vida.
2- Agregar 2 cms. de tierra de jardín y asegúrese de que no esté demasiado húmeda. Evite que la suciedad en los lados de su frasco con un embudo para verter la tierra a través de él. A continuación añadir las rocas y cosas como la madera natural del jardín.
3- Pequeña planta de especies de crecimiento y evitar el uso de compost. Deje la tapa del frasco de unos pocos días antes de sellar a fin de permitir un nivel de humedad equilibrada. No riegue en exceso el ecosistema de la tierra seca y mantener su ecosfera fresco y la luz solar directa. Con el exceso de agua y la luz del sol, la humedad se condensa en las paredes y causan menos que ocurra la fotosíntesis.
4- Agregue un poco de gusanos, hormigas o moscas. Utilizar animales vivos que se encuentra en exterior en la tierra. Medir la altura de sus plantas, y registrar si están siendo consumidos por los insectos. Trate de lograr el equilibrio adecuado de los suelos, plantas y animales.
Me facina todas tus ideas para hecr con los chicos. Este jardin esta preciosisimo! Me lo llevo a mi blog si me lo permites.
ResponderEliminarun saludo!
Silvana
disculpa no das los materiales
ResponderEliminarbien gracias
ResponderEliminar