12 oct 2011

Para los mas chicos: Los invitamos a ver este video divertido que trata las 3R: Reducir, reutilizar y reciclar.





Los Colorados son la única banda de Rock del planeta conformada por especies en peligro de extinción. La componen Aulli, Pía y Piro, tres talentosos amigos que mezclan su pasión por la música con el deseo de hacer de este planeta un lugar mejor.

 
Aulli: Vocalista y líder
Un mono aullador con mucho talento, grandes sueños y pocas neuronas. Aunque no se distingue por su inteligencia, lo logra con su carisma, sinceridad y espontaneidad.

 
Pia: Batería y coros
Una águila árpia fuera de lo normal: vegetariana, pacifista, pro-ambientalista. Aunque algo testaruda, es la primera de la clase y siempre lista para ayudar a los demás.


Piro: Bajo y coros
Un tímido y amigable tapir, pasivo si no se le molesta. Dotado de una inmensa paciencia, es el punto de equilibrio de la banda.

 
Los Colorados es el primer álbum homónimo de la banda, que fue lanzado en marzo 2010. Contiene 14 canciones llenas de alegría, diversión y mucho rock and roll. Sus letras hablan sobre la amistad, cómo cuidar el planeta y los seres que viven en él. Incluye el éxito "Reducir, Reutilizar y Reciclar", más un póster. Todo el material del álbum está impreso en papel reciclable.

La banda cuenta con una serie animada para la televisión, cuya primera temporada consta de 13 episodios de una duración aproximada de 5 minutos. Cada episodio trata un tema ecológico actual, como la contaminación de los mares, el deshielo de los polos, al igual que información real sobre las especies de la selva tropical.
El grupo ya tiene dos videos musicales, el primer sencillo es "Somos Los Colorados", que introduce los presonajes al público, y "Reducir, Reutilizar y Reciclar", que enseña a los niños y adultos como practicar el principio de las tres erres en su vida cotidiana.
Los Colorados poseen un sitio web oficial, para conocer las últimas noticias de la banda y otros temas de interés.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.