13 oct 2011

Las mejores aplicaciones ecológicas para los móviles.

Con la llegada de nuevas tecnologías llega a tú dispositivo móvil también un nuevo movimiento ecológico del cuál puedes disfrutar mediante la descarga de diversas aplicaciones.

Una nueva manera sin lugar a dudas que dará sus frutos en referencia a la concienciación con el medio ambiente. A continuación hablaremos de algunas aplicaciones que os podeís descargar para tu dispositivo móvil android o tú iphone.

Aplicaciones Android:

Green You
Con esta aplicación podrás descifrar el nivel ecológico teniendo en cuenta los factores de energía gastados en el hogar, los alimentos y el transporte y servicios utilizados.
Con esta aplicación podras confeccionar un plan ecológico más positivo.

Dónde Reciclar
Buena aplicación para reconocer los lugares en donde se puede reciclar pilas, ropa y demás a  través de Google Maps.

Ecorio
A través deñ GPS podemos medir la contaminación de CO2 que  producimos al desplazarnos de un lugar a otro en nuestro automóvil  y da una alternativa de ruta con el transporte público.

Eco Buzz Widget
Noticias medio ambientales, lugares donde comprar ropa ecológica, tienda de coches ecológicos, etc.

Green Tips
Aplicación guía con consejos prácticos  sobre medio ambiente. Entre ellos, aprender a ahorrar energía en casa, reducir la gasolina en el coche y emisiones de CO2,etc.

Todas estas aplicaciones son gratuitas y podeís descargarlas en el market de android.

Aplicaciones Iphone:

A Real Tree. Cuesta 0,79€.
Simulación de un árbol virtual animado que en la vida real por cada venta de dicha aplicación será plantado en Belice, Honduras, Nicaragua, Panama, Camerún, Etiopía,  Burundi, Senegal, Zambia, India, Filipinas o Haití.

Carbon Tracker. Gratis.
Calcula el nivel y la gestión de emisionesCO2 que producirá un viaje y además en base a eso proporciona la forma más ecológica de  moverse de un sitio a otro.

The Green Lemur. Gratis.
Aplicación educativa que aconseja cómo llevar un estilo de vida más “eco”.

GreenMeter. Cuesta 4,99€.
Detecta el gasto de carburante y el impacto en el medio ambiente.

Good Guide. Gratis.
Aplicación con consejos verdes y evaluaciones de productos ecológicos.
Recordad que estas son sólo algunas de las aplicaciones que os podeís descargar pero que existen más en el mercado, para ellos podeís recurrir al blog de aplicaciones android donde encontrareis un sin fin de ellas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.