18 oct 2011

Casas ecológicas construidas con botellas de plástico


La empresa alemana  Eco-tec creada por el aleman, Andreas Froese, destina todos sus proyectos a lo relativo a la  vida social y desarrollo del medio ambiente.

Sin embargo, sus proyectos no sólo están ensañando a las comunidades el valor  de lo económico en cuestión material, sino también el valor y el arte de reciclar.

Esta empresa no es la única que se dedica a la construcción de casas con materiales de botellas de plástico recicladas. Tomislav Radovanovic, un profesor de ciencias físicas ha construido una casa usando 14.000 botellas de plástico, cuya base es la única que  está construida con cemento hormigón.

“Tomislav ha tardado 5 años en levantar su inmueble que espera que sea incluido en el libro Guinness de los récords mundiales”, según se informó en el diario ‘El Mundo’ en base una agencia de noticias serbia.

Pero este hombre  no es el único, ya que la organización ‘Pura Vida’ también continúa apostando por una educación concienciada en los colegios y en la comunidades, así como para que exista una mayor gestión de los residuos, tanto de manera individual como de manera comunitaria, dando a entender una responsabilidad y concienciación global.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.