16 oct 2011

Larry: la historia de un gato vagabundo que llegó a ser Ministro Ingles

Aunque parece un gato cualquiera, definitivamente no lo es. Larry hace guardia en la puerta de la casa del primer ministro británico, David Cameron, mientras el funcionario debate en el Consejo de Ministros.


Desde febrero, además de integrar la fuerza que protege al mandatario, este gato vive en la residencia para aniquilar a todas las ratas que aparezcan por ahí.


Este felino, oriundo de Londres, vivía en un refugio de animales, pero -inesperadamente- pasó a ser un inquilino más de la Downing Street, la prestigiosa calle londinense donde viven hace siglos los directivos del país.


La designación de Larry como miembro del gabinete ministerial se concretó luego de que las cámaras de televisión registraran una rata negra en la residencia de Cameron.


Este gato, nombrado “jefe en Exterminio de Ratones”, fue recomendado por el refugio “Battersea Dogs and Cats Home”. Los colaboradores de este hogar transitorio lo definieron como “la mejor solución” ya que este felino tiene desarrollado un gran “impulso depredador” por sus andanzas en la calle durante su etapa de vagabundo.

Pese a que la BBC dejó entrever que durante su primer día de trabajo Larry durmió casi toda la jornada, toda la expectativa está puesta sobre él.
Larry ya conoce todos los pormenores de la política de Inglaterra. 









Fuente: Pocas Pulgas  (Todo Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.