19 oct 2011

BA Surf 2011: Muestra de surf con conciencia ambiental


Buscando brindar una alternativa cultural donde se muestre la relación entre el deporte, el arte y la preservación del medio ambiente, este mes se desarrollará en Buenos Aires “BA Surf 2011″.

La segunda edición de la muestra relacionada al surf y a los deportes de tablas tiene como objetivo generar un nuevo contacto con la naturaleza y valorar los recursos naturales que nos rodean. El evento tendrá lugar el próximo 25, 26 y 27 de octubre, en el Dique 3 de Puerto Madero, Buenos Aires.

Bajo el lema “Arte y Conciencia” se presentarán obras exclusivas de artistas que se inspiraron en el océano y en el romper de las olas. Además habrá ponencias, músicos y deportistas que buscarán fomentar la preservación del medio ambiente y demostrar la importancia ecológica, social y económica de los recursos naturales.

Participarán de la muestra artistas como Javier de Aubeyzon, Viru Pristevich, Mariana Clotta, Mapi de Aubeyzon, Andrés Mendilarzu, Machi Linares, Rodrigo Mairal, Maruka Mazzei y Pato Gil Villalobos. También estarán presentes organizaciones vinculadas con la preservación del ecosistema como Aquamarina, Gestión de Espacios Costeros, One Change, Oscar Larghi, Econo y Visión Natural.

Las actividades comenzarán a las 17 horas en Madero Mystic – Dique 3 Puerto Madero (Azucena Villaflor y Olga Cossenttini).


Más información y contacto en: www.surftheroots.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.