19 oct 2011

Cargadores solares para móviles


Un nuevo dispositivo está patente en el mercado, se trata de un nuevo cargador solar con el que podrás recargar tu móvil sin necesidad de enchufarlo a la luz corriente.

Ideal para que lo lleves de un lugar a otro y sobre todo para preservar el cuidado al medioambiente. Este mecanismo es muy simple y funciona sin la necesidad de ningún tipo de configuración en tu equipo.

Su tamaño es similar al de tú popia mano por lo que lo hace muy práctico para transportar diariamente allí donde tú te muevas, sin olvidar que pese a su forma y tamaño posee un gran potencial.

Su funcionamiento es simple y como su propio nombre indica basta con ponerlo al sol durante varias horas, las necesarias para llenar de energía tu móvil. Tras la carga, puedes nuevamente a utilizarlo ya en a oscuridad para mantener guardada toda la energía obtenida en la batería interna.

Su “led” rojo es el responsable de avisarte de que está preparado pra cargar nuevos dispositivos. Lo bueno de este producto es que es universal con todos los teléfonos Nokia, Siemens, Motorola ySonyEriccson.

Aquí tienes una buena opción para olvidarte de los cargadores convencionales y hacer una buena acción en cuanto a preservación del medio ambiente. El precio, es de unos 45 euros, lo que supone una inversión a largo plazo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.