14 oct 2011

Aberrante: En Ucrania queman vivos a los animales callejeros en preparativos para la Eurocopa 2012


Ucrania se está preparando para la XIV edición de la Eurocopa de la forma más macabra: para disminuir la población de animales callejeros, las autoridades están quemando vivos, y en las mismas calles, a los perros y gatos abandonados.

La irracional medida para “solucionar” unos de los temas que más preocupa a las autoridades locales ad portas del Campeonato Europeo de Fútbol organizado UEFA, se realiza en la ciudad de Lysychansk (este de Ucrania), donde se está utilizando un crematorio móvil para quemar a los animales.

Según la información difundida por algunos portales en contra de esta medida, el equipo humano que conduce el crematorio, comprado por el gobierno local, los animales son metidos dentro de sacos para ser arrojados al horno de 900 grados C.
 
En algunos casos, los funcionarios contratados por las autoridades, dan muerte al animal con las armas que portan o son asesinados con un veneno ilegal llamado ditiline, con el cual sus músculos respiratorios se paralizan.

Esta práctica ha sido protestada hace más de un año por diversas fundaciones a favor de los derechos de los animales, pero no se hace nada para investigar estos asesinatos en masa que, además, se realizan en otras regiones.

Para detener esta siniestra medida impulsada por el propio gobierno local, la ciudadanía se encuentra reuniendo firmas en esta página.





Fuente: Veo Verde

2 comentarios:

  1. malditos...no hay derecho que estas personas maten de esta manera tan cruel..por dios que estan vivos...ni se molestan en no hacerles sufrir.les deseo mil años de sufrimiento

    ResponderEliminar
  2. que se puede esperar de los malditos europeos es especial d esa region. Si matan cruelmente a los propios de ellos q qdara para los pobreas animales. Malditos sean.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.