2 sept 2011

Cómo explicar la ecológica a los niños


Los niños pueden disfrutar de aprender sobre el reciclaje si se les da información que les interesa pero sin abrumarlos. Si le dices a tu niño de primer grado que sólo el 25 % de cada árbol cortado en realidad termina en el papel, él no podría entender y pierden el interés.
Sin embargo, si usted le dice que el reciclaje de productos de papel en el hogar ayuda a salvar a los árboles de ser talados, esto puede inspirarlo para aprender más.

Vidrio
El vidrio nunca se desgasta, y se puede reciclar una y otra vez. Involucre a su hijo con la historia de cómo el vidrio es fundido para ser reciclados. En primer lugar, se clasifica y se lava, se tritura antes de que se derrita. Entonces se forma de nuevo en nuevos productos. Como siempre que termine en un contenedor de reciclaje en lugar de un relleno sanitario, se puede reutilizar tantas veces como sea necesario.

Papel
A diferencia del vidrio, el papel puede ser reciclado sólo siete veces. Esto se debe a la longitud de la fibra disminuye cada vez, haciendo el papel más débil. Al reciclar el papel, se tritura, se mezcla con agua y se convierte en pulpa para ser reformado en nuevos productos de papel. Explíquele a su niño que los árboles son importantes para nuestro medio ambiente, ya que ayudan a mantener el aire limpio. En promedio, cada persona utiliza siete árboles cada año en productos de papel.

Latas de Aluminio
El aluminio es fácil de reciclar, y como el vidrio puede ser reciclado infinidad de veces. Con el reciclaje se puede ahorra suficiente energía para hacer funcionar una TV por tres horas. Se necesitan dos meses para una puede ser reciclada y devuelta a la tienda como un nuevo producto.

Plásticos
La mayoría de los plásticos se realizan a partir de gas natural doméstico. El plástico es difícil de reciclar debido a los diferentes tipos, que se comportan de manera diferente cuando se reciclan. Algunos plásticos no pueden ser reciclados, y algunos productos hechos de plástico reciclado no se pueden reciclar de nuevo. Si una botella de plástico acaba en un vertedero, se tarda una media de 700 años en descomponerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.