24 ago 2011

Según la NASA el cambio climatico podria provocar el encuentro con extraterrestres


Puede que no figure como la razón más convicente para disminuir los gases de efecto invernadero, pero reducir nuestras emisiones podría salvar a la humanidad de un ataque alienígena preventivo. No, no somos nosotros quienes pronosticamos un encuentro cercano con extrarrestres debido al cambio climático, lo ha hecho la NASA. Resulta que una invasión extreterrestre forma parte de una de las posibles situaciones que describe un informe de la Nasa, relativas al (im)probable encuentro de nuestra civilización con otra, extraterrestre, más avanzada y con una conciencia ecologista a toda prueba. Alienígenas “verdes” podrían oponerse al daño medioambiental que los humanos han causado a la Tierra y eliminarnos a todos para salvar el planeta. “Estos escenarios nos dan la razón para limitar nuestro crecimiento y reducir nuestro impacto sobre los ecosistemas globales. Sería particularmente importante para nosotros limitar nuestras emisiones y gases de invernadero, ya que la composición atmosférica puede ser observada desde otros planetas”, escriben los autores.
Después de afirmar que no hay ningún tipo de contacto con inteligencia extraterrestre en la actualidad, el informe asegura que el encuentro mismo sería beneficioso porque sería el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad. 
La inteligencia extraterrestre podría entrar en cooperación con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales. El informe dice que si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre. La inteligencia extraterrestre podría querer destruirnos porque somos una amenaza para el planeta y la galaxia.

Estas afirmaciones que mas parecen una broma que fruto de analisis cientifico dan pie a que los escepticos del cambio climatico tengan material para desacreditar un evento que sino le encontramos solucion podria destruir nuestro planeta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.