26 ago 2011

Ideame, nueva plataforma para financiar iniciativas latinoamericanas


Teniendo en cuenta que muchas ideas, proyectos y sueños no pueden llevarse adelante por la falta de recursos económicos, “Ideame” surge para difundir propuestas latinoamericanas, generado vínculos y estableciendo un financiamiento colectivo.

La idea es conectar a creadores y productores de Latinoamérica para que se puedan llevar adelante la mayor cantidad de proyectos. Quienes se sientan identificados con cierta iniciativa podrán brindar ayuda económica, estableciéndose una relación entre éstos y los artistas que continuará una vez concretado el proyecto.


Como se explica desde Ideame, se trata de una oportunidad para que muchas personas que viven soñando con una idea la hagan realidad.

Si bien los proyectos no tienen que ser necesariamente medioambientales, ya se dieron a conocer varias ideas que de una u otra manera tienen que ver con la temática verde. Por ejemplo, el director Marco Silva pide ayuda para realizar el documental “Al Interior” , donde se pretende narrar la historia de un pueblo chileno afectado por la minería de cobre.

Además, hay un proyecto difundido como “Bicicletas mágicas” , donde la propuesta es realizar una exposición capaz de concientizar sobre rol clave de las bicicletas en el cuidado del planeta. De similares características se encuentra “Álbum” , donde a través de una revista se busca mostrar la importancia de la bici en la actualidad.

Pero existen muchos otros proyectos con ideas verdes y sociales. Te invitamos a conocerlos en Ideame, donde vos también podés ser protagonista y publicar tu idea para hacerla realidad.









Fuente: Tu Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.