1 ago 2011

Biotoys: Juguetes a energía solar


Biotoys es una empresa chilena innovadora en juguetes que se mueven a través de energía solar. Sí, no usan pilas, sólo paneles solares para generar su movimiento. De esta forma se logra concientizar a los niños desde temprana edad sobre el daño que generan las pilas al medio ambiente y de que existen otras fuentes para generar energía que son completamente limpias.

Los Biotoys funcionan con energía solar fotovoltaica y no necesitan pilas ni baterías para moverse. . Esta energía renovable e infinita hace que los juguetes se muevan al contacto directo con la luz solar a través de un panel de silicio que conduce la energía a un pequeño motor.

Entre las novedades para este Día del Niño 2011 está el Robot solar transformable, un juguete que permite armar tres figuras, un robot, un tanque y un escorpión. En la misma línea destaca el Caballo solar que se convierte en un pegaso, un carruaje con su conductor y un entrenador de caballos.

Esta es la segunda temporada de juguetes Biotoys en Chile, ampliaron a 12 la cantidad de modelos y bajaron los precios, asi que este 2011 vienen más baratos que el año anterior. Hay armables, transformables en diferentes figuras y autos listos para usar.

Cuestan al rededor de unos $ 6990 (Pesos Chilenos) lo que equivaldria a unos $ 62,75 (Argentinos) o unos u$s 16

Más información en www.biotoys.cl “Juégale limpio al Medio Ambiente con la energía limpia de Biotoys”.









Fuente: Veo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.