19 nov 2011

A ocupar las azoteas el 20 de noviembre

Los manifestantes que lideran el movimiento #OccupyWallStreet (en total desacuerdo con los grandes bancos que aplastaron el sistema económico, robaron viviendas por medio de hipotecas y siguen con el financiamiento de mega proyectos de energía basados en combustibles fósiles), decidieron dar otro paso adelante y  organizar un proyecto de comunidad solar: se trata de energía limpia creada por y para la gente.

Los proyectos de comunidad solar son el primer paso hacia un futuro donde las personas podrán mover sus ahorros con bajos intereses hacia inversiones solares de alto interés y baja emisión de carbono; y así crear trabajos verdes y prosperidad a nivel local.
Si te interesa participar, ingresa a esta página, organiza un grupo de amigos/familiares y toma una foto de la azotea que decidan “ocupar” y transformar en una comunidad solar.

Este domingo 20 de noviembre, gente alrededor del mundo se reunirá en techos y azoteas  de edificios comunitarios para tomar el impulso inicial y ayudar a sus comunidades en el cambio a una mejor forma de energía.

El hashtag de esta ocupación es #OccupyRooftops







(Solarmosaic.com - Veo Verde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.