25 nov 2011

Asesina a más de 100 perros y recibe una multa de 100 USD


A veces el sistema penal de un país deja mucho que desear. En esta ocasión le toca a Ucrania estar en la mira.

Alexey Vedula, un chico de 19 años, publicó en un sitio llamado Vkontakte - una red social parecida a Facebook – múltiples videos donde asesina y tortura brutalmente a más de 100 perros. Entre las atrocidades que subió a su perfil se encuentran videos donde arroja a cachorros a las rieles del tren y varias crueles mutilaciones.

Como si no fuese suficiente, Alexey y sus amigos compartieron comentarios ofensivos y burlones además de nuevas técnicas para matar animales.

Cuando todo el suceso salió a la luz, la respuesta del gobierno ucraniano fue multar al joven con 100 usd, que además de ser una cantidad absurda no representa castigo alguno para alguien que claramente disfruta hacer sufrir a los animales. El maltrato y crueldad de este tipo suelen ser signos de trastornos psicológicos graves.

En estos momentos se encuentra abierta una petición al presidente de Ucrania para que se le aplique una pena mayor a este delincuente. No podemos estar seguros de si ayudará pero no perdemos nada con intentarlo. Si quieres, puedes participar en la petición aquí.







(Veo Verde)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.