Una empresa de Islandia encontró una peculiar forma de reciclaje, y convierte la bosta de este animal en papel. La producción resultó todo un negocio, y según dicen, hasta George Bush y su esposa tienen una muestra
La sociedad especializada en el reciclaje de la bosta de los elefantes para hacer papel, afirma incluso haber conseguido vender una muestra de su producción al presidente norteamericano George Bush, a su mujer Laura y al secretario de Estado Colin Powell.
La sociedad trata dos toneladas de excremento de paquidermo al día, lo justo para alimentar una demanda -creciente en Japón, Europa y los Estados Unidos- de este papel compuesto en un 75% de la materia prima animal y en un 15% de cartón reciclado.
Los ejemplares de este papel "tan peculiar" fueron regalados, a dirigenes americanos, durante una visita a los Estados Unidos en julio de 2002 del primer ministro de Sri Lanka de la época, Ranil Wickremesinghe.
Lanzada en 1997, Maximus ha pasado de 7 a 122 empleados y su volumen de negocios alcalzó el año pasado 19 millones de rupias (338.000 euros).
El acceso a la materia prima es fácil por la localización de la sociedad cerca de un orfelinato del Estado para elefantes que alberga unos 60 animales.
Fuente: Infobae
Ahora es literal el comentario
ResponderEliminarChe esta impresora se quedó sin una hoja de mierda