15 jun 2011

Rosario: Continúa la campaña “Basura Cero empieza por vos”

    El sábado 11 de junio el grupo de voluntarios de Greenpeace de Rosario, en conjunto con el Taller Ecologista y Scouts de Argentina siguieron con la recorrida por los parques en el marco de la campaña "Basura Cero empieza por vos".
Se  desarrolló el trabajo de difusion sobre separación en origen y las modalidades existentes de contenerización diferenciada en la zona del Parque Urquiza, asi como también la disminución en la generación de residuos . La gente se sumó adhiriendo su compromiso mediante una foto con un cartel que dice "Yo también me sumo a Basura Cero
El proximo sábado 18 de junio las tres ONGs estarán realizando el mismo trabajo en el Parque Regional Sur desde als 15 hs hasta las 18 hs.
La campaña tiene la intención de difundir el concepto de Basura Cero, el que fuera adoptado por el Municipio a partir de la sanción de la ordenanza 8335/08, y en particular sensibilizar sobre la importancia de la separación en origen de residuos, informando a los vecinos sobre las distintas modalidades disponibles para ello.

La recorrida sigue con el siguiente cronograma:
-18 de junio Parque regional Sur
-25 de junio Paque de la Independencia
-2 de julio Parque de las 4 plazas
-9 de julio Parque Alem
-16 de julio Parque España



Fuente: Greenpeace blog (http://www.greenpeace.org.ar/blog/date/2011/06/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que sean ofensivos, serán eliminados.